Gastronomía

"Te invitamos a descubrir sabores y sensaciones de primer nivel con lo mejor de la cocina nacional e internacional. Cada uno de nuestros finos restaurantes, harán de tus momentos en la montaña, una verdadera experiencia culinaria."

Restaurante Shangri-La
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2015/08/shangrila.jpg
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2016/04/buffet.jpg
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2016/04/shangrila.jpg

Este acogedor restaurante invita a disfrutar su exquisita gastronomía admirando la belleza de los bosques milenarios que lo rodean. Su carta internacional es capaz de deleitar hasta los más exigentes paladares, gracias a la equilibrada combinación de pescados y mariscos de las costas Chilenas, y finos cortes de carnes exóticas como jabalí, Emú y ciervo. Todo esto acompañado de un espectacular buffet y de una insuperable carta de vinos que logra reunir a más de 300 variedades de las más finas cepas.

Restaurante Montañés (sólo temporada invierno)
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2015/08/monta–es.jpg

Bienvenido a un lugar especial con una propuesta única: reunir lo mejor de la gastronomía en torno a su mesa. Delicias como el carpaccio de Emú, caramelos de ostiones, Pato Roti, entre muchas delicias, harán de su velada una experiencia inolvidable, gracias a la maestría de su Chef, a las delicadas recomendaciones de su Somelier y a los sorprendentes postres Flambé de su exclusiva carta. Restaurante Montañés del Gran Hotel Termas de Chillán, abre sus puertas sólo de noche y con reservas.

Restaurante El Andino
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2015/08/andino.jpg
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2016/04/andino1.jpg

Disfrute de un espacioso y confortable ambiente familiar en El Andino de Termas de Chillán, donde encontrará un restaurante Alpino con una amplia carta de montaña en la que destacan el Fondue y Raclettes, además de deliciosas carnes a las brasas. El Andino cuenta con una piscina, ofreciendo un lugar acogedor que encanta a todos aquellos que lo visitan.

Maquiato Coffee & Bar
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2015/08/maquiato.jpg
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2016/04/bar1.jpg
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2016/04/bar.jpg

Prepárate para disfrutar del café como nunca antes, porque en Café Makiato, tenemos un cálido espacio para compartir con la familia y amigos. Deliciosas tortas acompañadas del mejor café esperan por ti, para hacer de tu día un momento inolvidable.

Restaurante Deck Las Trancas
  • http://www.termaschillan.cl/wp-content/uploads/2015/08/deck.jpg

En medio de un ambiente cálido y acogedor, el restaurante del Hotel Pirimahuida es una invitación permanente a disfrutar de una gastronomía internacional en perfecta armonía con los frutos e nuestro generoso mar y nuestra tierra bondadosa, sazonados con la maestría de su Chef y un estilo de atención inconfundible.