invierno

Reserva online

Temprada invierno 2017

Se aplican las siguientes condiciones de reserva: Duración mínima de la estancia: 3 noches. Llegada y salida: todos los días.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Kids

Zone

Termas de Chillán es el lugar ideal para que tus hijos puedan disfrutar y conocer la montaña. Aprender a esquiar, jugar, conocer de la flora y fauna, tener mayor conocimiento y respeto por la montaña y mucho más. Contamos con actividades y entretención para todas las edades.

*En todos los casos consultar por fechas de funcionamiento.

GUARDERÍA INFANTIL
Ubicada dentro del Gran Hotel, cuenta con parvularia y juegos para niños de 2 a 6 años.

Horario de 9:00 a 23:00*

MURO DE ESCALADA
Ubicado en el Mountain Park, este muro cuenta con varias rutas para desafiar a los más extremos. Esta actividad se realiza con previa reserva y supervisión de Guías.
CLUB DE LA MONTAÑA
El club se reúnen todos los días en la recepción del Gran Hotel en distintos horarios para realizar actividades tanto dentro como fuera del hotel, donde monitores realizan juegos y entregan conocimientos de la montaña y como cuidarse en ella. Edad: 6 a 12 años.
SALA DE JUEGOS
El Gran Hotel cuenta con una sala de juegos con mesas de ping pong, taca taca, pool y juegos de consola. Además contamos con una Mini ramp de skate donde realizamos clínicas para iniciarse en este deporte.
CANNOPY Y PUENTES COLGANTES
Contamos con un circuito de cannopy y puentes colgantes (4 tramos cada uno) especial para niños pequeños, donde pueden experimentar la misma sensación que los padres. Esta actividad la realiza el Club de la Montaña.

Chile's Best Ski Hotel 2017

PartnerS:

Copyright © 2017 Termas de Chillán. Desarrollado por Global3.